Jardín de niños que procura el desarrollo integral de los niños

 

Desde 1990, en el jardín de niños Pasos Chiquitos nos dedicamos a la formación integral de los alumnos y como objetivo principal queremos que los pequeños sean felices al disfrutar al máximo su infancia, ya que en el ser humano, los primeros seis años de vida forman su personalidad y autoestima.

Es por ello que en este jardín de niños de León, Guanajuato tenemos el cuidado, la preparación y los estudios para realizar actividades que ayuden al desarrollo de habilidades del pensamiento como la concentración, atención y la memoria, así como la socialización.

Nuestro deseo es fomentar en los niños el gusto por el estudio y la mejora continua. Esto lo lograremos al dejar un recuerdo feliz en su primer contacto con la escuela.

En nuestras instalaciones llevamos a cabo diferentes actividades físicas e intelectuales, lo que nos convierte en un jardín de niños muy completo. Algunas de estas son música, huerta, ballet, futbol, etc.; con estas podemos darles herramientas para que de adultos resuelvan problemas y llevar relaciones sanas con las demás personas.

En este jardín de niños involucramos a toda la familia en nuestras actividades: ¡Hasta los abuelitos participan para crear lazos fuertes de unión entre todos!
 

Misión

Lograr que el primer contacto con el aprendizaje sea lo más agradable y placentero posible para que en el subconsciente del alumno se quede la necesidad y el gusto de desarrollar a través del estudio y la necesidad
 

Visión

Ser conocidos como un instituto que estimula integralmente a sus alumnos, desarrollando las aptitudes y respetando el ritmo y capacidad de cada uno de ellos para favorecer su auto estima
 
 
PASOS CHIQUITOS - Jardín de Niños
 
VALORES

Respeto: Darle a cada niño la importancia que tiene como ser humano
Seguridad: Hacer sentir a cada niño que el jardín de niños es una extensión de su cada
Comprensión: Entender que cada niño viene de un ambiente diferente por lo cual sus necesidades son distintas
Autoestima: Tener siempre presente que es lo más delicado y parte primordial para el desarrollo de cada persona
Amor: Debe ser el sentimiento que prevalezca en las actividades de todos los niños
Alegría: Motor que impulse todas las acciones en proceso de desarrollo
 

¡Que el primer recuerdo escolar de tu pequeño sea el jardín de niños Pasos Chiquitos!